MUPIS

Según COTISA, el ente regulador, hay más de 250 mil usuarios por día moviendo los terminales. En promedio, el tiempo de permanencia en las terminales es de 10 a 15 minutos, una gran oportunidad para exponer la marca. Con foco en este público, contamos con espacios publicitarios al interior de las terminales, como una forma alternativa y amena de interactuar con el público. paneles bandera Pegatinas Acciones promocionales portales Algunas características de este público Los usuarios encuentran útiles los medios en el terminal como medio de comunicación Los usuarios recuerdan algún producto o marca anunciado en los terminales Directamente con el público cara a cara. Das en el blanco porque trabajas con el perfil que determina la temporada. Los usuarios afirman que la publicidad es creíble en los terminales Los usuarios dicen que los medios en los terminales llaman la atención Medios que forman parte del día a día porque los usuarios lo utilizan 2 veces al día 5 veces a la semana.

MUPIS

Solicite un presupuesto ahora

Para obtener una cotización, utilice una de las siguientes opciones:

O envía un mensaje a través de nuestro formulario de contacto:

Describir las medidas y detalles del panel*:

Descreva medidas e detalhes do painel*:

Describir medidas y detalles de la estructura*:

*Campos obligatórios



MUPIS em México

Ver todos los sitios
WhatsApp

Controla tu privacidad

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar la navegación.

Mis OpcionesAceptado

¿Quién puede utilizar tus cookies??

×

Cookies necesarias

Son imprescindibles ya que garantizan el correcto funcionamiento del propio sistema de gestión de cookies y de las zonas de acceso restringido del sitio web. Este es el nivel más básico y no se puede desactivar. Ejemplos: acceso restringido a clientes y gestión de cookies.

Cookies para una mejor experiencia (1)

Se utilizan para medir el volumen de acceso que tenemos, para que podamos evaluar el funcionamiento del sitio web y su navegación y ofrecerle mejores productos y servicios. Ejemplos: Google Tag Manager, Facebook Pixel, Google Ads, Google Analytics.más detalles ›

Google Analytics