Espectaculares de Valla Fija
¿Sabías que los espectaculares son uno de los medios de publicidad más efectivos? Pues a continuación, conocerás cuatro de los tipos de espectaculares más comunes que existen para promocionar tu marca:
Espectaculares Publicitarios.
Este es un tipo de anuncio publicitario para gráficos y de muy diversos tamaños (por lo regular son de formato enorme), y habitualmente se encuentran estratégicamente ubicados en los puntos de mayor visibilidad.
Espectaculares Unipolares.
Este tipo de anuncios normalmente esta colocados sobre un poste metálico con mas de 10 metros de altura y tienen un área de más 90 m2, permitiendo una fácil visibilidad desde muy lejos del espectacular. Normalmente utiliza anuncios rectangulares, aunque dependiendo del cliente estos pueden ser de diferentes formas.
Espectaculares de Cartelera.
Este tipo de espectaculares bien podría confundirse con las vallas fijas, ya que tienen una similitud pues encontraremos que estos anuncios generalmente están a una altura considerable, pero a diferencia de estas son más largas lo que permite tener un mayor tiempo de contacto con los transeúntes.
Por último, hablaremos de las mas prácticas ya que por su menor tamaño fácilmente se pueden instalar en cualquier lugar. Y aunque sus medidas son menores a las de los espectaculares anteriores, tiene la ventaja de poder ubicarse en cualquier sitio y cumplir con su propósito.
Así que ahora ya sabes que tipo de espectacular debes de utilizar en tu próxima campaña publicitaría.
Para compartir: