Espectacular vs La Radio

16/06/2023

Muy a menudo nos consultan respecto las ventajas que podemos ofrecer en la renta de los espectaculares o carteleras sobre la radio tradicional, y si bien podemos pensar que la radio es un medio que se logrado mantener en el gusto de los radioescuchas y que generacionalmente aún se mantiene vigente. Las carteleras se encuentran un paso adelante por múltiples beneficios y que a continuación mencionaremos algunos. El primero y más importante, es el monto de inversión ya que mientras las campañas de radio son muy limitadas en el tiempo, la cartelera no tiene esa limitación. Ya que el transeúnte dispone a menudo de mayor tiempo para ver la cartelera y recibir esa propuesta publicitaria que el spot de radio que a menudo no suelen durar más de 10 segundos. Otro beneficio es que la publicidad en la cartelera tiene sus impactos visuales 24/7 sobre todo aquel que pase por delante por otra parte en la radio hay que seleccionar la estación y segmento que se quiera publicitar. Y por mencionar otra más, según estudios de neurolingüística el porcentaje de la gente visual es del 40% por lo que tenemos un margen de ventaja sobre la gente auditiva. Y es por ello que te encuentras leyendo esta información y no escuchándola.

Para compartir:

WhatsApp

Controla tu privacidad

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar la navegación.

Mis OpcionesAceptado

¿Quién puede utilizar tus cookies??

×

Cookies necesarias

Son imprescindibles ya que garantizan el correcto funcionamiento del propio sistema de gestión de cookies y de las zonas de acceso restringido del sitio web. Este es el nivel más básico y no se puede desactivar. Ejemplos: acceso restringido a clientes y gestión de cookies.

Cookies para una mejor experiencia (1)

Se utilizan para medir el volumen de acceso que tenemos, para que podamos evaluar el funcionamiento del sitio web y su navegación y ofrecerle mejores productos y servicios. Ejemplos: Google Tag Manager, Facebook Pixel, Google Ads, Google Analytics.más detalles ›

Google Analytics